Servicios Corporativos

» Ofrecemos soluciones completas de Hardware y Software.

 

Listado de Marcas

Nuestros Servicios

Servicios de Reparación y Mantenimiento

Para el optimo funcionamiento de su equipo de impresión es necesario realizarle mantenimiento preventivo, que consta tan solo de algunos pasos básicos, y que no le harán perder más 5 minutos, además de que sus costos son muy accesibles, así evitándose la gran pena de perder la garantía de su equipo, o peor aún, echar a perder un componente de su impresora.

Somos una excelente alternativa cuando usted no cuenta con garantía de fabricante. Una vez evaluado el problema de su equipo uno de nuestros ejecutivos de venta le hará llegar cordialmente la cotización ascendente a la reparación. Aprobada la reparación el tiempo de entrega  varía de 2 a 10 días hábiles.

Todas nuestras reparaciones son probadas antes de hacer la entrega. Nuestros servicios no solo se limitan en reparaciones mecánicas, si no también contamos con soporte en cuanto a Software de Impresión.

Instalación de equipos

La mayoría de nuestros equipos cuentan con Manuales, así como con Controladores para su instalación (en caso de requerirlo), por lo que no va a tener problema alguno con la instalación. Pero por su preferencia y propia comodidad contamos con el servicio de instalación en su propio domicilio, así como un básico soporte en cuanto al funcionamiento del equipo adquirido.